Contacto

Contacta con nosotros

Aislamientos y Protecciones del Levante, S.L. es la unión de un grupo de profesionales altamente especializados en la instalación de SISTEMAS PLADUR.
Nos avalan más de 16 años de experiencia en nuestro sector como instaladores de pladur en Alicante gracias a un constante desarrollo e investigación sobre nuevas formas constructivas de PLADUR aplicables en locales comerciales, de ocio, cerramientos de nueva construcción, reformas, etc.

Sabemos lo difícil que es llegar a las nuevas condiciones que el nuevo CTE (Código técnico de edificación) ha impuesto para llegar al cumplimiento de sus nuevas normativas, pero gracias a los SISTEMAS de PLADUR tenemos la mayor eficacia, comprobada con ensayos tanto térmicos como acústicos e ignífugos consiguiendo, de esta forma, mejorar las prestaciones en espacios reducidos, superando las obtenidas mediante soluciones constructivas de la albañilería tradicional.

Consútanos o pídenos presupuesto sin compromiso. Un técnico cualificado contactará con usted para asesorarle en su proyecto.

Información de contacto

Calle Juan Vázquez de mella 86, 5B
info@aislamientosyprotecciones.com
691 845 535
Lun – Vie  8.00 – 21.00

Contacta con nosotros