Detalles del blog

10
Nov
2016
0 Comentario(s)

Baja los techos de una habitación con pladur

La instalación de techos es una de las tareas más comunes que se suelen realizar en pladur. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con un proyecto de reforma del hogar en el que los espacios cuentan con techos de gran altura y el mismo se ve afectado por problemas de iluminación interior, espacios más fríos y menos confortables y mayor concentración de ruido. Es en estos casos cuando el pladur se convierte en la solución, construyendo un falso techo a una altura deseada por el cliente.

Para construir ese falso techo necesitaremos montar una estructura que le de soporte, realizada frecuentemente con tablas de madera o vigas de acero galvanizado (que evita la corrosión).

Una vez tomadas las medidas de altura deseada y dimensiones del nuevo techo, se instala la estructura que funcionará como esqueleto para la instalación del pladur. Debemos mencionar que para el revestimiento de la estructura del techo se utilizarán paneles de yeso laminado (pladur), listos y fáciles de instalar, dejando en un segundo plano el yeso tradicional con el que había que cumplir los tiempos de secado. Siempre es recomendable fijar los paneles a la estructura para una mayor durabilidad y una vez hecho, aplicar masilla para ocultar los espacios entre paneles, lo que garantiza una terminación uniforme en todo el techo.

¿Quieres bajar los techos en alguna habitación de tu hogar? En Aislamientos y Protecciones del Levante te asesoraremos sobre las diferentes formas de ocultar esas alturas excesivas y las diferentes terminaciones que puedes conseguir con pladur. ¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu email no será publicado