Detalles del blog

7
Nov
2016
0 Comentario(s)

Reforma tu casa con pladur. Ventajas e inconvenientes

Llega el momento de reformar tu hogar, planificas todo al detalle y entonces surge la duda… ¿Hacemos la reforma con pladur?

Da igual que se trate de una vivienda nueva, una reforma de nuestro hogar o un simple cambio de distribución, el pladur te aportará grandes beneficios frente a otros materiales tradicionales. Para ayudarte a decidir hoy hemos creado este post: ventajas e inconvenientes de reformar tu casa con pladur.

Ya lo hemos comentado alguna vez en post anteriores, pero estas son algunas de las ventajas del uso de pladur frente a otros materiales:

  • Rapidez y limpieza en la ejecución. En pladur también es conocido como “tabique de obra seca” y al estar formado por cartón yeso, los escombros generados son mucho menores que con los sistemas tradicionales.
  • Ofrece un mayor aislamiento. El uso de pladur ofrece aislamiento térmico, acústico e incluso a la humedad
  • Facilidad de instalación en interiores. Es apto para la instalación de techos o tabiques y en interiores su instalación se hace de forma mucho más fácil.
  • Mejor reacción a movimientos del terreno
  • Menos gasto de agua. No necesita consumir grandes cantidades de agua para su realización.
  • Eco-friendly. Produce menos residuos perjudiciales para el medio ambiente que otros materiales.
  • Acabado perfecto. El pladur queda listo para pintar, completamente liso y plano, sin necesidad de tratar más la pared o el techo para conseguir el acabado deseado.

Sin embargo, y para seros sinceros, también tenemos que indicar cuales son los inconvenientes de este método:

  • El uso de taladros requiere de piezas especiales para poder fijar muebles o cuadros, pero son de fácil adquisición.
  • Es MUY IMPORTANTE contar con mano de obra especializada, sobre todo cuando hay que encintar, ya que si no se hace de la forma correcta pueden aparecer burbujas de aire que harán que se deteriore la terminación del producto.

Si quieres aprovecharte de todos los beneficios del pladur en Aislamientos y Protecciones del Levante eliminaremos todos los inconvenientes, ya que contamos con un amplio equipo de profesionales en instalación y tratamiento del pladur. Además te asesoraremos en cualquier cuestión relacionada con tus instalaciones y su tratamiento para que puedas beneficiarte de todas las cualidades de este material.

Si necesitas más información o quieres iniciar tu proyecto de reforma en pladur, contacta con nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu email no será publicado